HIMNO DE ESTUDIANTES DE LA PLATA

No te declares jamás vencido
aunque mil veces en la lucha caigas,
que caer no es ceder si has conseguido
levantarse de nuevo en otras tantas.
Adelante! Estudiantes Adelante!
con el aire cabal del vencedor,
la derrota y el triunfo son instantes,
y el laurel no es eterno en su verdor.
Horizonte sonoro de clarines
y muchedumbre de pañuelos blancos
a tanta gloria permanente marco
y alboroto triunfal de banderines.

No te declares jamás vencido,
aunque mil veces en la lucha caigas,
que caer no es ceder si has conseguido
levantarse de nuevo en otras tantas.
Adelante! Estudiantes Adelante!
con el aire cabal del vencedor
la derrota y el triunfo son instantes,
y el laurel no es eterno en su verdor
Adelante! Estudiantes Adelante!
con el paso marcial ánimo tenso
alta la frente, dilatado el pecho
y la casaca bicolor triunfante.

PROYECTO "TIERRA DE CAMPEONES"

Tierra de campeones website

Todo sobre el proyecto del estadio TIERRA DE CAMPEONES. Para más información hacer click AQUÍ

ALIENSPORTS

ALIENSPORTS
FÚTBOL, DEPORTES, EVENTOS, MÚSICA, CINE, TV, CHATS y mucho más... ¿TE ANIMÁS?

7 de diciembre de 2011

Palabras del Subcapitán

Palabras del Chavo Leandro Desábato, sobre el pedido a JSV que le hizo el plantel  hace unos días, y que se hizo público a través de una conferencia de prensa. 

Aquí una transcripción del reportaje dado a la radio La Redonda.

Sentíamos la necesidad de no guardarnos nada. Hablamos cosas, pero le transmitimos eso, dijo que lo iba a pensar, tenía compromisos, pero no sé si lo sorprendimos, también la gente, que siempre lo va a ovacionar y pedir, sabemos lo que es Sebastián. Pero no es de madera, se emociona y tiene muchos sentimientos. La decisión que tome va a ser la mejor para él, Estudiantes y para el grupo”, dijo el Chavo sobre el pedido que le hicieron a la Brujita.
En lo futbolístico no voy a hablar, está claro, todos lo ven. Como siempre hizo hincapié en que lo más importante es el grupo, lo vimos mejor, contento y por eso nos animamos y le dijimos lo que pensábamos. Es muy importante en el día a día, exige y es muy exigente con él mismo, hay mucho factores, pero sin ser egoísta y pensar que hay una persona también. Tendrá su forma de pensar o de ver lo suyo, lo respetamos y no nos vamos a enojar si la decisión es no. Eso está claro”, añadió el subcapitán.
Además, destacó que “somos amigos, vivimos muchas cosas, nos hizo crecer como personas, como jugador y hasta en lo económico, como personas somos agradecidos. Personalmente, agradecido por todo lo que me hizo crecer como jugador y persona. Creo que el resto piensa lo mismo”
Desde el lado deportivo, manifestó que “no hay jugadores como él. Cuando el grupo está fuerte, uno o dos partidos no se siente tanto. Ahora se sintió todo un poco más, siempre se va a necesitar. Ojalá jugara hasta los 40, pero tenemos que estar preparados”.

El manejo del vestuario

"Sebastián es muy importante, se exige como si fuera un pibe de 20 años, trasmite eso, baja línea, lo hace él, como no lo vas a hacer vos. Eso no te deja relajar. A mí me tocó estar en otros vestuarios, los pibes de hoy no son como antes que eran más respetuosos, vos te das cuenta que acá son muy profesionales, Sebastián los aconseja de la mejor manera y nosotros nos encolumnamos detrás de él. Conservar un vestuario como me tocó a mí, pibes que hagan caso, que no se compren un auto con su primer cheque, hacerle entender eso, afuera de la cancha, que es importante, eso hace que Sebastián lo conserve. No es fácil. Hoy los pibes que están, Sarulyte, Iberbia, Modón, Carrillo, Hoyos, todos vienen con una educación muy buena".
Por último contó quién hacía el papel de Verón cuando él era más chico. "Los primeros que me aconsejaron hoy están de técnicos. El primer contrato mio me lo arregló el Vasco, por eso uno trata de darle una mano a un pibe con lo que pueda, el Pepi es lo mismo", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario